De miss a reportera

Por Marcos Billy Guzmán

Especial El Nuevo Día

La Miss Universe Puerto Rico 2011 se une hoy a Susan Soltero, Edwin Díaz y Ada Monzón como reportera del tiempo para distintas ediciones de Las noticias (Univision Puerto Rico).

"Soy multifacética. Voy a dar el todo por el todo", comentó ayer en el programa.

El trabajo la tiene "eternamente agradecida", según enfatizó mientras prometía esmerarse en el espacio.

"Estoy muy contenta y superemocionada porque jamás pensé que iba a estar aquí sentada. Es un honor y mucho más cuando tuve la oportunidad de conocer a esta profesional (Ada Monzón) que está aquí (en Las noticias)", expuso.

Sin embargo, la finalista de la séptima edición de Nuestra Belleza Latina reconoce que está ante una gran hazaña.

"Es un reto para mí bien grande (pero es) muy bienvenido. Estoy un poquito más interesada en cuanto a la meteorología se trata y vamos ver cómo me va", comentó.

Sobre su preparación para ese trabajo, Viviana explicó que tomó cursos de física en la universidad, aunque al final decidió desarrollarse académicamente con miras a convertirse en estrella de la pantalla chica.

"Comencé en la Universidad de Puerto Rico. Me interesó la Física porque me interesaba la meteorología. Fue entonces que decidí completar mi bachillerato en telecomunicaciones y proyección escénica porque la televisión era lo que me gustaba como tal. Estoy bien contenta porque tengo la experiencia en la televisión y el interés genuino de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR