T-Mobile en el Clásico

Por Yalixa Rivera Cruz

yrivera@elnuevodia.com

T-Mobile es la proveedora oficial del evento, que se celebrará hasta el 11 de marzo en el estadio Hiram Bithorn, en el que ha invertido sobre $500,000.

Parte de esta inversión incluye el fortalecimiento de la capacidad de su red en el estadio y áreas limítrofes, añadiendo radiobases y antenas de transmisión para el beneficio de los miles de espectadores.

"Por tercera ocasión, nos honra ser parte de este magno evento deportivo y ser el proveedor oficial de comunicación para nuestro equipo nacional. Como dice nuestro lema para el evento: Con Puerto Rico hasta home, estamos reafirmando nuestro apoyo al deporte, a nuestros atletas y, más importante, con Puerto Rico, realizando acciones que impacten a nuestros clientes, la comunidad y al público en general", explicó Lyanette Dávila, gerente senior de mercadeo de T-Mobile Puerto Rico.

Además, la empresa indicó que instaló...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR