Un momento difícil

Por Patricia Vargas casiano

pvargas@elnuevodia.com

"Realmente no hay divorcio a la vista, todavía. Sí existe una separación reciente. Como en toda pareja, Ednita y Luis están pasando por un momento muy difícil en la relación, pero todavía existe el diálogo entre ellos", declaró ayer a El Nuevo Día el manejador de la artista, Ángelo Medina.

Medina reveló que la decisión de la separación fue repentina ya que hace dos semanas los vio juntos en Miami, donde residían la mayor parte del tiempo.

"Habían unas situaciones entre ellos, pero pensé que se iban a resolver, que se iban a reconciliar", lamentó Medina.

El productor, quien acababa de hablar con la intérprete de Tú sin mí comentó que Ednita desea tiempo para tomar las decisiones que tenga que tomar.

"Quiere algún momento, hay conversaciones pendientes y muy privadas que no son parte de nosotros. Esta es una relación de muchos años y es un momento crítico para la pareja. No se sabe el rumbo que tome la relación".

Este diario también conversó con uno de los mejores amigos de la diva boricua, el motivador Chris Lee, quien ayer se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR