Hay otros cómplices de la mortal golpiza

Por Daniel Rivera Vargas

drivera2@elnuevodia.com

Según la Policía, además del acusado de 29 años, había otros presentes durante la golpiza pero el único que fue identificado claramente como para poder ser acusado fue Rivera Rivera, un hombre de ojos "hazel" y que entonces lucía una "chiva".

"Los testigos entrevistados no pudieron dar detalles de quiénes eran los otros", dijo el sargento Miguel Torres, jefe de homicidios de la región de Aibonito. "La información es que participaron un sinnúmero de personas, pero cuando se va radicar se acusa a la persona que está identificada claramente. Este señor abandonó el país y hubo que identificarlo en un 'line-up' (rueda de confrontación) fotográfico".

Por su parte, el policía William Colón, quien primero investigó el caso, dijo que confidencias indican que el sujeto regresó a Filadelfia poco después de la golpiza. En la investigación surgió que Rivera Rivera tenía antecedentes criminales en Filadelfía, lo que no se pudo confirmar. El hombre llevaba meses en la Isla antes de involucrarse en la paliza a Alvarado Santiago y no tenía antecedentes penales aquí, indicó Colón.

Agregó que los presuntos cómplices estaban en "un grupo de 10 personas, pero no se sabe cuántos participaron de la golpiza". Se cree que los agresores ingerían alcohol, apuntó el agente.

El sargento indicó que hay un vídeo del crimen, pero no pudo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR