Una mucama muy sensual

Por Marcos Billy Guzmán

Especial El Nuevo Día

Pero que no cunda el pánico entre sus fanáticos, pues la actriz puertorriqueña solo ha cambiado de trabajo en la pantalla chica desde la perspectiva de Carmen Luna, uno de los personajes centrales de la serie Devious Maids. El show estrena el 23 de junio por la cadena Lifetime, explorando la vida de cinco sirvientas que trabajan para familias ricas y poderosas de Beverly Hills.

"Soy la más loquita. Es muy manipuladora, pero tiene un corazón bonito. Pensaba que sería la típica mala, pero es una chica con metas definidas y hace lo que tenga que hacer para lograrlas", adelanta en su regreso a la televisión tras su actuación en Without a Trace (CBS).

La sensualidad no faltará. "Ella es muy sexual... Piensa que con su cuerpo puede lograr lo que quiere", destaca.

Sin embargo, la característica que comparte con el personaje trasciende el físico. "Las dos llegamos a Estados Unidos con el deseo de ser artista y, en el caso de Carmen, quiere ser una cantante famosa como Beyoncé".

La serie adapta la telenovela mexicana Ellas son la alegría del hogar, pero apuesta al tono que conectó las ocho temporadas de Desperate Housewives. De hecho, Roselyn presentó su personaje por primera vez en el último capítulo de esa serie y su amiga Eva Longoria ahora coproduce Devious Maids, que también integra la voz superpuesta (voice-over) de una sirvienta asesinada.

"Se presentó (su personaje) como la jardinera que el esposo de Eva en la serie contrató para molestarla. Ella no sabía entonces que yo iba a tener ese cameo y casi se muere cuando me vio. Los ingredientes están ahí para reinventar Lifetime como Desperate Housewives lo hizo con ABC. Habrá comedia, drama, suspenso, mucha sexualidad y chisme, pero con un saborcito bien único de nosotros los latinos. Se me saldrán cosas muy puertorras", reveló.

Las actrices Ana Ortiz (Ugly Betty), Dania Ramírez (X-Men: The Last Stand), Judy Reyes (Scrubs) y Edy Ganem...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR