Roldán responde con una demanda

Por Antolín Maldonado Ríos

arios@elnuevodia.com

Pero el recurso radicado por el licenciado Israel Roldán, en el Tribunal de Primera Instancia en San Juan, no responde al alegato de Quiles en su contra, sino que se trata de una demanda por cobro de dinero.

Roldán, expresidente de la FBPR, sostiene en la demanda que el organismo le adeuda $130,500 y que "a pesar de los requerimientos hechos por el demandante, se niega a pagar la referida deuda".

"El demandado ha hecho promesas de pagar, las cuales reiteradamente ha incumplido. Los incumplimientos con las promesas de pago no dejan otra alternativa al aquí demandante, que recurrir al cobro de la adeudado por la vía judicial", lee parte del documento. En el recurso radicado por Roldán, este solicita que se le paguen los $130,500 más costas, gastos, honorarios de abogado e intereses desde la radicación de la presente demanda.

El licenciado Joel A. López es quien representa a Roldán para efectos de la demanda.

De otra parte, la disputa entre la FBPR y la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR