Nace Waffler Avenue

Por Marian Díaz

mdiaz1@elnuevodia.com

Waffler Avenue, una nueva cadena especializada en la confección de waffles, cafés y chocolates abrirá su primera tienda este sábado en San Patricio Town Center en Guaynabo, tras una inversión de $600,000.

Pero no se trata de una franquicia de Estados Unidos o una empresa extranjera, sino de un concepto creado por un empresario puertorriqueño, quien buscará crecer el negocio tanto en la Isla como allende los mares.

"Waffler Avenue es un 'coffee shop' sofisticado, donde estamos creando nuestro propio nicho con tres productos espectaculares", dijo Ramón, quien señaló que la idea del negocio surgió tras pasar unas vacaciones en Bélgica.

El empresario, quien estudió cinematografía en Miami y posee otros dos negocios en el área de las comunicaciones digitales, interesa expandir la cadena en Puerto Rico y en el exterior, así como franquiciar el concepto.

La primera tienda cuenta con 4,200 pies cuadrados, acomoda a 42 personas, tiene wi-fi y dos mesas para jugar ajedrez. Como atractivo, el cliente ordenará su comida usando una forma similar a los documentos de embarque y además recibirá un pasaporte, que el cajero ponchará cada vez que visite la cadena.

Los waffles se manufacturarán en el local. La oferta incluye tres tipos: liége, brugge y brussels, los cuales podrán servirse con "toppings" como frutas, cremas y chocolates, entre otras opciones.

El menú...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR