NC***Acusan a hombre que atacó a puñaladas a su pareja en San Juan

NC***Acusan a hombre que atacó a puñaladas a su pareja en San Juan

Javier Colón Dávila

Javier.colon@gfrmedia.com

Twitter: Javecolon

El juez Rafael Jiménez, del Tribunal de San Juan, encontró hoy, martes, causa para el arresto de Jay Agosto Cortez, a quien se le imputa tratar de matar a puñaladas a su esposa al atacarla en la madrugada del domingo en un apartamento de la Torre I del condominio Jardines de San Francisco, en Puerto Nuevo.

La Policía informó que contra el hombre se presentaron cargos en ausencia por tentativa de asesinato, apropiación ilegal, restricción a la libertad, amenaza y robo agravado. Jimenez impuso al hombre de 36 años una fianza de $1.5 millones. El paradero del acusado es desconocido.

Según las autoridades, el hombre se apropió de una guagua Suzuki Gran Vitara gris con tablilla HUP-296 propiedad de su pareja para escapar tras perpetrar el violento ataque.

La víctima labora como maestra.

La Policía allanó una guagua propiedad del sospechoso pero no se encontró nada ilegal.

Según las autoridades, el domingo, a eso de las 5:50 a.m., el sospechoso se presentó al apartamento de su pareja. Tan pronto la mujer abrió la puerta, el hombre comenzó a atacarla con un cuchillo. La fémina recibió más de 20 heridas y fue llevada al Centro Médico de Río Piedras donde permanece...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR