NC***Acusan a pareja por patrón de abuso sexual y maltrato contra menor

NC***Acusan a pareja por patrón de abuso sexual y maltrato contra menor

BAJADA: El niño requirió de tratamiento médico extendido

Las autoridades presentaron cargos criminales por los delitos de agresión sexual, actos lascivos, violación a la Ley de Armas y maltrato de menores contra una pareja vecina del residencial Ernesto Ramos Antonini, en Río Piedras.

De acuerdo con la investigación de la agente Ivis O. Vázquez, adscrita a la División de Delitos Sexuales de San Juan, durante el año 2013, un empleado municipal, identificado como Israel Torres Pérez, de 37 años, mantuvo un patrón de abuso sexual contra su hijastro de 5 años de edad, el cual requirió de un tratamiento médico extendido, tras ser víctima de abuso sexual y maltrato físico y emocional.

La jueza María de Lourdes Camareno, del Tribunal de San Juan, determinó causa para arresto contra Torres Pérez, señalándole una fianza de $900,000.

También se acusó por el delito de maltrato de menores a la madre del niño, identificada como Carmen Vidal de la Cruz, de 39 años, por supuestamente permitir y no impedir que su pareja maltratara y cometiera el abuso sexual contra el menor.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR