NC***Agente arrestado por FBI en Caguas será expulsado de la Policía

NC***Agente arrestado por FBI en Caguas será expulsado de la Policía

Maribel Hernández Pérez

maribel.hernandez@gfrmedia.com

maribel_hndz

El superintendente de la Policía, José L. Caldero López, anunció que el agente arrestado esta madrugada por oficiales del Negociado Federal de Investigaciones (FBI, por sus siglas en inglés), en Caguas, será expulsado de la Uniformada.

Al policía estatal Neftalí Gómez Dones, de 34 años, quien estaba adscrito al cuartel de la calle Loíza, en el área policíaca de San Juan, se le imputa el delito de encubrimiento, ya que se alega que tenía conocimiento sobre las actividades ilícitas de una organización criminal que operaba en el residencial Turabo Heights, en Caguas y no tomó acción alguna.

"Él había sido arrestado y entonces fueron desestimados los cargos por el tribunal en aquel entonces. Por eso es que estaba trabajando. Ahora hay otra acusación y en el día de hoy sale una expulsión sumaria del puesto”, sostuvo Caldero López durante una conferencia de prensa para anunciar el plan de seguridad para la Noche de San Juan.

El agente con más de 15 años de servicio en la Uniformada fue arrestado durante el mes de septiembre del año pasado durante un operativo de División de Drogas y Narcóticos del área de Caguas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR