NC*** Anuncian cierres de carreteras para el fin de semana

NC*** Anuncian cierres de carreteras para el fin de semana

ATENCIÓN: La historia tiene un subtítulo.

De cara al fin de semana que se avecina, el Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP) informa que varias carreteras del país estarán cerradas debido a la celebración de diversas actividades, entre estos eventos recreativos y deportivos.

Mañana, sábado, 18 de julio varias carreteras del municipio de Florida estarán cerradas debido a la celebración de la bicicletada "Festival Familiar”, que se realizará de 2:30 p.m. a 5:30 p.m. Según se indica en el comunicado de prensa, esta actividad saldrá desde el estadio municipal Rafael "Fello” Marrero y bajará por la PR-642 hacia el pueblo por la calle Arizmendi. Luego doblará a la derecha por la PR-140 hasta llegar a la PR-6642, avenida Heriberto González Vélez, para regresar al punto de partida.

Los pueblos de Añasco, Moca, San Sebastián, Las Marías, San Germán y Cabo Rojo también verán afectado el tránsito de algunas de sus carreteras por la celebración de la actividad "Caminata 50 Millas” a partir de este sábado y hasta el miércoles, 22 de julio en horario de 8:30 a.m. a 3:30 p.m.

El primer día saldrán de la calle Castillo, en Añasco, por PR-109 y seguirán a la izquierda hacia la calle Victoria. Continuarán por la PR-402 y luego doblarán a la derecha en El Salto, desde donde proseguirán por la PR-110 hasta Moca.

El segundo día comenzarán desde Moca, por la calle Celso Barbosa hacia la PR-110 hasta llegar a San Sebastián. El tercer día iniciarán de San Sebastián, por la avenida Américo Estrada para continuar por las carreteras PR-125, PR-111 y PR119 hasta llegar a Las Marías. El cuarto día saldrán de Las Marías por la PR-120, doblarán a la derecha en la PR-106 y luego a la izquierda en la PR-119 para llegar a San Germán.

Finalmente, el quinto día comienzan en la PR-119 –en San German- para seguir por la PR-360. Continuarán por la derecha en la avenida Universidad Interamericana donde conectan con la PR-102. Ahí donde doblarán a la derecha en la PR-103, para concluir en el centro cristiano de Restauración en Cabo Rojo.

Mientras, el domingo, 19 de julio se realizará en Morovis la "La Carrera 2015â. Este evento comenzará a las 7:30 a.m. y concluirá a las 4:30 p.m. La competencia comenzará en el antiguo "Skate Parkâ, a la altura del Morovis Shopping Center, desde donde se dirigirán hacia la PR-137 hasta llegar a la intersección con la PR-155. En este punto, harán un viraje en "Uâ...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR