NC***Apresan en Ohio a prófugo convicto por asesinato en la isla

NC***Apresan en Ohio a prófugo convicto por asesinato en la isla

FOTO EN CENTRAL

Un individuo que fue encontrado culpable en ausencia por un asesinato ocurrido el 21 de julio de 2013, fue apresado esta tarde en el estado de Ohio por agentes de la División de Arrestos Especiales y Extradiciones de la Policía, Alguaciles Federales de San Juan y personal de la Policía del condado de Lorain.

El teniente Luis Díaz Muñoz, director de la citada división especializada de la Policía, identificó al hasta hoy prófugo como Jovanny Del Valle Bermúdez, de 25 años, a quien se le imputa asesinar a tiros a Francisco Báez Pérez en el negocio El Cepo de Pepito en Cidra.

Del Valle Bermúdez, quien fue arrestado junto a un menor de edad, había sido procesado y dejado en libertad bajo fianza por el caso anterior, pero rompió el grillete electrónico que llevaba puesto y desapareció.

El juicio en ausencia finalizó el 15 de octubre del año pasado. El juez López...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR