NC***Arrestos por prostitución y posesión de drogas

NC***Arrestos por prostitución y posesión de drogas

Agentes adscritos a la División de Drogas San Juan realizaron siete arrestos por el delito de prostitución en las avenidas sanjuaneras de Simón Madera, José De Diego, Fernández Juncos y en el Condado.

La Oficina de Prensa de la Policía en el Cuartel General informó que los arrestados son cuatro hombres y tres mujeres.

Todos los detenidos fueron citados para el 15 de octubre de 2015.

Por otro lado, los agentes de drogas arrestaron a nueve hombres por posesión de sustancias controladas en varios lugares de San Juan.

En la cancha de baloncesto del residencial Quintana fue arrestado un hombre de 30 años, a quien se le ocuparon 19 pastillas y $20 en efectivo.

Allí también detuvieron a un joven de 18 años por obstrucción a la justicia. Â

Mientras, en el residencial Manuel A. Pérez fue detenido otro sujeto al ocuparle de $458 en efectivo, 30 de bolsitas de cocaína, 29 de marihuana y 82 de crack.

En el residencial Llorens Torres, frente al edificio 117, fue detenido un joven de 22 años por posesión de nueve pastillas, también se le ocuparon $54 en efectivo.

Por otro lado, en el residencial Vista Hermosa arrestaron a un joven de 19 años con $102, 21 bolsitas de marihuana y 38 decks. También allí detuvieron a un hombre de 25 años...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR