NC***Buen momento para reconsideración de medidas tributarias según Pierluisi

NC***Buen momento para reconsideración de medidas tributarias según Pierluisi

BAJADA: Estima que García Padilla debería hacer ese tipo de anuncio en su mensaje mañana

El Presidente del Partido Nuevo Progresista (PNP), Pedro Pierluisi, dijo hoy que el gobernador Alejandro García Padilla debe aprovechar mañana, lunes, su mensaje en la Legislatura para anunciar la reconsideración de medidas tributarias desacertadas, adoptadas por su administración.

El precandidato a gobernador del PNP planteó que espera que García Padilla aproveche para desistir de poner en vigor Impuesto al Valor Añadido (IVA), que comenzaría en abril, y el aumento del B2B sobre transacciones entre comercios.

"Espero que, por fin, en su Mensaje de Estado recapacite y reconsidere medidas desacertadas como la implantación del IVA y el aumento del B2B. También espero que en vista de que ya no aspira a su reelección, abandone su retórica en contra de los bonistas, incluyendo los fondos que han invertido en los bonos de nuestro gobierno, y propicie una restructuración que sea de beneficio para todos”, dijo Pierluisi en un comunicado de prensa.

"Con un cambio de visión y actitud el Gobernador puede y debe salvar la casa de nuestro pueblo, pues a fin de cuentas el gobierno es del pueblo y el Gobernador le responde al pueblo. Este Mensaje de Estado le brinda su última oportunidad para crecerse ante el pueblo. Por el bien de todos ojalá y la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR