NC***A la cárcel hombre por robo a mano armada en McDonald's de Caguas

NC***A la cárcel hombre por robo a mano armada en McDonald's de Caguas

FICHA

Un hombre de 32 años fue arrestado anoche tras ser identificado en una rueda de confrontación por un robo a mano reportado en un restaurante de comida rápida de Caguas.

Además, la Policía arrestó a dos jóvenes con drogas en la Calle Ocean Drive de Luquillo.

Según el informe de novedades, el primero de los arrestos lo realizaron ayer, martes, los agentes de la División de Robo de Caguas.

A Luis R. Figueroa Cancel, de 32 años y residente de Caguas, se le radicaron por el robo a mano armada al restaurante de comida rápida McDonald's, ubicado en el Quadrangler de Caguas.

El agente Marcos García, de la División de Robo, y el fiscal Olmedo radicaron cargos por robo y violación a la Ley de Armas. El juez Izander Rivera, determinó causa por los delitos imputados. Le fijó una fianza de $60,000, la cual no prestó. Fue ingresado en la cárcel en Ponce.

La Policía pidió la cooperación ciudadana para detectar si Figueroa Cancel ha cometido otros robos. Si tiene información, se puede comunicar de forma confidencial con los agentes de la División de Robo de Caguas al Tel. 787-...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR