NC***Celebran evento dirigido a las PyMES en Plaza Las Américas

NC***Celebran evento dirigido a las PyMES en Plaza Las Américas

Rebecca Banuchi

rebecca.banuchi@gfrmedia.com

Twitter: @rebanuchi

La Cámara de Representantes iniciará el mes próximo una nueva ronda de orientaciones dirigidas a exponer los incentivos y los programas gubernamentales que existen en beneficio de quienes interesan establecer o expandir pequeñas y medianas empresas (PyMES).

El presidente cameral, Jaime Perelló, anunció que la Magna Expo Fuerza PyME se efectuará, del 7 al 11 de octubre, en el antiguo local de la librería Borders, en Plaza Las Américas, en Hato Rey.

Durante el evento, que marca el inicio de la segunda ronda de exposiciones sobre este tema que realiza la Cámara de Representantes, los asistentes podrán conocer los incentivos que provee la "Ley de Apoyo a la Microempresa, al Pequeño y Mediano Comerciante” (Ley 62-2014), y se ofrecerán charlas y talleres sobre diversos aspectos relacionados con la apertura de un negocio.

"Todo el mundo que tenga un deseo de abrir un negocio, de expandir su negocio, que eso no se quede en planes y que encuentre aquí toda esa semana elementos para que ese sueño se convierta en una realidad. Todo joven que tenga mente empresarial, cada empresario que quiera expandir su negocio, que conozca que hoy en Puerto Rico es mucho más fácil poder abrir un negocio”, resaltó el líder cameral.

"Con estas leyes que hemos aprobado, con esta fuerza que estamos dando, fiscalizando que estas leyes se cumplan, hoy es mucho más fácil abrir un negocio en Puerto Rico”, añadió durante una rueda de prensa celebrada en el atrio central de Plaza Las Américas, acompañado por el director ejecutivo de la Compañía de Comercio y Exportación (CCE), Francisco Chévere, y el vicepresidente ejecutivo de Empresas Fonalledas, Jaime Luis Fonalledas.

La Ley 62 fue aprobada en junio del 2014, y Perelló resaltó que, ese año, se emitieron más de 1,716 permisos de uso en 24 horas desde que fueron solicitados, las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR