NC***Celebran feria de autos antiguos en beneficio del Hospital del Niño

NC***Celebran feria de autos antiguos en beneficio del Hospital del Niño

La Feria de Autos Antiguos en el Paseo Tablado del Río en Guaynabo celebrará este fin de semana su décimo tercera edición en beneficio del Hospital del Niño.

El evento, reconocido como un punto culminante en el calendario para los coleccionistas y fanáticos de carros antiguos y clásicos, moviliza a todos los clubes de autos de esta categoría, desde los años 1930 hasta 1990.

Durante ambos días, desde las 9:00 a.m., admiradores y entusiastas podrán disfrutar de la exhibición de sobre 1,000 de estos vehículos en un entorno que ya está reconocido como un ícono de este deporte.

"Como si esto fuera poco, por primera vez la feria también será la sede de una segunda exhibición de ingeniosos coleccionistas de autos miniatura, de autos de juguete y de pistas de autos”, anunció la directora ejecutiva del Hospital del Niño, María López.

"El evento también ofrece una gran cantidad de diversiones y atracciones para la familia, tales como música en vivo, un mercado urbano, un gran despliegue de artesanos de todo el país y mucho más”, apuntó.

El presidente de la junta de directores de la institución, Ralphie Pagán, informó que el donativo de entrada es de $3.00 por adulto, mientras que los niños de 12 años o menos podrán entrar gratis.

Los fondos recaudados en la actividad van dirigidos al proyecto de remodelación de la sala de pacientes del hospital.

"Esta feria no es solo una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR