NC***Cierres parciales de carreteras por obras en el fin de semana

NC***Cierres parciales de carreteras por obras en el fin de semana

La Autoridad de Carreteras y Transportación (ACT) informó este viernes que cerrarán parcialmente algunas avenidas, calles y salidas ante trabajos de construcción que se realizan en la red vial del país.

Las mejoras afectarán el tránsito en algunas arterias principales. Por ejemplo, se privará parcialmente el paso la noche hoy, viernes, y mañana, sábado, en rampas de la intersección del expreso Luis A. Ferré con la carretera PR-18, que brindan acceso a la avenida Américo Mirada.

Asimismo, se llevará cabo otro cierre parcial de carriles mañana, sábado, entre 7:00 a.m. y 5:00 p.m. por un proyecto de mejoras en una intersección de Caparra.

Por otro lado, el tránsito también puede verse afectado durante el fin de semana por barreras de seguridad que se estarán colocando en la intersección de la PR-18 con la PR-1. Estos trabajos se llevarán a cabo desde el sábado al domingo en horario de 9:00 a.m. y 3:00 p.m.

Entretanto, en el expreso José de Diego (PR-22) se cerrarán carriles en un puente localizado en el kilómetro 3.6, antes de una salida del centro comercial Plaza Las Américas, durante el fin de semana en horario de 7:00 a.m. y 5:00 p.m. A pesar de los trabajos, los conductores podrán transitar por cuatro carriles.

Asimismo, entre los municipios de Guaynabo y Bayamón, brigadas llevarán a cabo tareas de marcado de pavimento en ambas direcciones del expreso De Diego, entre los kilómetros 7.6 y 13.6 y, por consiguiente, un carril permanecerá cerrado desde el sábado a las 9:00 p.m. hasta el domingo a las 5:00 a.m.

En la jurisdicción de Manatí, del mencionado expreso, también un carril...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR