NC***Cobra fuerza teoría de confusión en balacera contra familia en Juana Díaz

NC***Cobra fuerza teoría de confusión en balacera contra familia en Juana Díaz

BAJADA: Niño de dos años convalece en condición crítica en el Centro Médico

Javier Colón Dávila

Javier.colon@gfrmedia.com

Twitter: Javecolon

La teoría policíaca de que el ataque a tiros con el saldo de una pareja y su pequeño hijo heridos podría tratarse de una confusión seguía cobrando fuerza esta noche.

"Es la teoría más fuerte que tenemos”, dijo una fuente policiaca sobre el sangriento suceso ocurrido de madrugada en el barrio Aguilita de Juana Díaz.

"Esto es un ángulo que estamos investigando”, sostuvo más temprano en el día el teniente Harry Solivan, director de la División de Homicidios en Ponce, sin entrar en más detalles al respecto.

Otra fuente de la uniformada dijo que el verdadero blanco de los disparos es un vecino de la zona y se teoriza que el o los pistoleros procuran venganza por un conflicto de drogas u otro asunto al margen de la ley.

Solivan dijo a este medio que los heridos, cuyos nombres no han sido divulgados, se encontraban en un dormitorio de una residencia ubicada en la calle 16 del citado barrio cuando desconocidos abrieron fuego contra la casa de madera. Los hechos ocurrieron poco después de las 2:00 a.m.

Uno de los adultos resultó con heridas en sus piernas y otro con laceraciones, producto de roce de balas, pero el niño de dos años recibió un impacto de proyectil en la cabeza, por lo que permanece hospitalizado en condición crítica, confirmó Solivan.

El oficial de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR