NC***CRIM anuncia medidas ecologistas

NC***CRIM anuncia medidas ecologistas

La opción de radicación electrónica de las planillas de contribución sobre la propiedad mueble, así como el pago por medios electrónicos se suma a iniciativas ambientalistas encaminadas en el Centro de Recaudación de Ingresos Municipales (CRIM), destacó hoy el titular de esa agencia, Víctor Falcón.

Gracias a la opción de radicación electrónica, "se ha eliminado la impresión en papel de unas 50,000 planillas y la contratación de personal transitorio para el procesamiento de las mismas. Esta acción nos ha generado ahorros sustanciales en recursos, que hemos destinado a otros proyectos” puntualizó Falcón.

El funcionario informó, además, que el reciclaje de papel de oficina, periódicos, latas de aluminio, botellas de plástico y cartón es también parte de medidas ecologistas vinculadas al programa Opción Verde.

"Esto es parte de nuestro compromiso de cumplir con la política pública del Estado Libre Asociado de Puerto Rico de conservar el ambiente, así como también como una manera de ahorrar en el gasto energético” sostuvo Falcón en un comunicado de prensa.

Sobre el reciclaje, el director ejecutivo del CRIM precisó que "se han colocado contenedores para reciclaje en las nueve regiones...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR