NC***Hieren de bala a una niña en Canóvanas

NC***Hieren de bala a una niña en Canóvanas

Michelle Estrada Torres

michelle.estrada@gfrmedia.com

Una niña de cinco años y su madre resultaron heridas de bala este jueves por la noche mientras viajaban como pasajeras en un auto Volkswagen negro por la carretera PR-188 en el sector Jardines de Palmarejo del barrio San Isidro de Canóvanas.

El agente Julio Villalongo, de la División de Patrullas de Carreteras de Carolina, informó que la menor presenta un disparo en el pecho con salida por la espalda, mientras la madre recibió un tiro en un brazo.

Ambas fueron atendidas inicialmente en el Hospital de la Universidad de Puerto Rico en Carolina, pero luego la niña fue trasladada a la Unidad Estabilizadora del Centro Médico de Río Piedras.

Hasta allí llegaron una docena de familiares, incluyendo el padre de la niña, que la acompaña mientras recibe atención médica.

Aunque la Policía informó que la menor se encontraba grave, una prima de la mujer herida, que no se identificó, comentó a este medio que la niña se encuentra en observación. Otra fuente indicó que aunque la Unidad Estabilizadora es para pacientes cuya condición es de cuidado, el pronóstico de la menor aparenta ser favorable.

El agente Villalongo, en entrevista con este medio a las afueras del Centro Médico, explicó que madre e hija viajaban como pasajeras en un Volkswagen conducido por una amiga de la mujer cuando fueron atacadas a tiros frente a una gasolinera en San Isidro. La conductora resultó ilesa.

Una persona que iba en otro vehículo se detuvo para prestarles asistencia y las montó en su carro. Cuando iban cerca al Hipódromo Camarero, a eso de las 8:15 p.m., se toparon con la patrulla de los agentes Villalongo y Angeiris Cintrón, y estos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR