NC***Hombre choca contra patrulla de la Policía en Yabucoa

(para)NC***Hombre choca contra patrulla de la Policía en Yabucoa(/para)(para)Un hombre de 67 años que conducía bajo los efectos del alcohol chocó anoche contra una patrulla de la Policía en Yabucoa. (/para)

(para)El informe policiaco detalla que a eso de las 8:30 p.m. Luis M. Gómez Félix transitaba por la carretera PR-9910, intersección con la carretera PR-3, jurisdicción de Yabucoa, en su auto Mitsubishi Mirage, del año 2000. Por circunstancias que están bajo investigación, este impactó una patrulla de la Policía de Puerto Rico, una Ford modelo Crown Victoria, por la parte posterior. Este auto oficial se encontraba detenido esperando el cambio de luz del semáforo. (/para)

(para)“Relacionado a este incidente resultó con herida leve el agente Carlos Rodríguez, el cual recibió asistencia médica en el Centro de Diagnóstico y Tratamiento de Yabucoa”, establece el informe de novedades.(/para)

(para)A Gómez Félix se le realizó la prueba de alcohol a través del aliento, la cual arrojó .22 por ciento. El máximo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR