NC***Identifican a un sospechoso de asesinato de ujier de la Cámara

NC***Identifican a un sospechoso de asesinato de ujier de la Cámara

Javier Colón Dávila

Javier.colon@gfrmedia.com

Twitter: Javecolon

Uno de los sospechosos de participar en la golpiza que le costó la vida el domingo a un ujier de la Cámara de Representantes en su apartamento, fue identificado positivamente en una rueda de confrontación en el Cuerpo de Investigación Criminal de San Juan.

El dato fue confirmado por el inspector Julio Marcano, subdirector del CIC de San Juan, quien identificó al individuo como Eric Latorre Rivera, de 22 años y quien fue arrestado en el residencial Villa del Rey, en Caguas, y no hizo expresiones a la Policía, aseguró el oficial.

"Será llevado al cuartel de Hato Rey Oeste y mañana se estará consultando con la fiscalía”, dijo Marcano al hablar sobre el próximo paso en la pesquisa sobre la muerte del Michael G. Martínez Carrión, de 25 años.

Otro sospechoso del crimen se encuentra convaleciendo en el Centro Médico, de Río Piedras, con una herida profunda en una mano. "Tiene una herida que aparenta ser con uno de los cuchillos ocupados en la escena”, dijo Marcano. Al estar hospitalizado no anticipa que sea sometido a una rueda de confrontación hoy.

Otros dos individuos, entrevistados por la Policía, son del residencial Ernesto Ramos Antonini y de un área no especificada de Bayamón.

"Lo que tenemos es que un grupo de jóvenes, alrededor de cinco a seis, llegan a este lugar (el apartamento de Martínez Carrión) y, producto de una golpiza que se le propina al señor Martínez, la persona muere”, dijo Marcano, quien asegura que no se cuenta con un móvil del crimen.

Ayer la teniente Wanda Torres, del CIC de San Juan, indicó que el incidente se investigaba como uno de violencia de género y así consta en el informe del Centro de Análisis y Monitoreo.

Trascendió que uno de los hombres bajo custodia es la pareja de Martínez Carrión, pero Marcano no confirmó el dato.

El grupo tuvo libre acceso al apartamento.

"Se conocen. Son todos amigos”, dijo Marcano al hablar de los dos sospechosos y los dos hombres entrevistados.

Dijo que todavía están buscando otras personas que estuvieron en el apartamento del condominio Río Piedras Townhouse donde Martínez Carrión fue agredido y lanzado contra una baranda de metal. El golpe que sufrió en la cabeza aparentemente contribuyó en el desenlace fatal.

Horas antes Martínez...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR