NC***Inauguran Centro de Salud Integral en Toa Alta

NC***Inauguran Centro de Salud Integral en Toa Alta

Tras una inversión de $4.1 millones, Salud Integral en la Montaña (SIM) inauguró ayer un nuevo centro en la carretera 165 del barrio Quebrada Cruz, en Toa Alta, como una nueva alternativa de atención médica para los residentes del área que no cuentan con los beneficios de un plan médico, son beneficiarios del plan MI Salud o tiene algún plan médico privado.

"SIM continúa avanzando en el cumplimiento de su misión y se ha mantenido a paso firme en el desarrollo de sus Centros de Salud Integral (CSI), con la apertura del CSI en Corozal en diciembre de 2013 y ahora con esta moderna facilidad en Toa Alta II, expandiendo las oportunidades para nuestra población de acceder servicios de salud de alta necesidad”, celebró la presidenta de la Junta de Directores de SIM, Arlín E. Ramírez.

"Nuestros Centros de Salud Integral en Salud Integral de la Montaña continúan implementando diversas iniciativas para aumentar sus niveles de calidad y ofrecer servicios centrados en las principales necesidades de sus comunidades”, agregó.

El nuevo Centro de Salud Integral cuenta entre sus servicios con medicina de familia, medicina general, medicina interna, ginecología y cuidado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR