NC***Jenniffer González se reserva a qué aspirante apoyará tras retiro de Marco Rubio

NC***Jenniffer González se reserva a qué aspirante apoyará tras retiro de Marco Rubio

BAJADA: La presidenta del Partido Republicano de Puerto Rico insta a estar pendiente a la contienda primarista

Rebecca Banuchi

rebecca.banuchi@gfrmedia.com

Twitter: @rebanuchi

Tras el retiro de Marco Rubio de la contienda del Partido Republicano por la presidencia de Estados Unidos, la presidenta del capítulo local de esa colectividad, Jenniffer González, evitó este miércoles tomar bando con alguno de los aspirantes en carrera, pero dijo que continuará promoviendo la participación de los electores republicanos en las primarias.

González, quien junto al liderato del Partido Republicano de Puerto Rico promovió la candidatura de Rubio durante las primarias del 6 de marzo en la Isla, fue cautelosa al reaccionar ante el revés obtenido por el senador de Florida, y dijo que hay que estar atentos al desenlace de la contienda republicana.

"Ante el retiro de Marco Rubio de la campaña presidencial, hay que estar pendiente a todos los desarrollos de la contienda primarista. Por nuestra parte, continuaremos apoyando la participación en el proceso hasta llegar a la convención republicana”, se limitó a decir por escrito la también representante del Partido Nuevo Progresista (PNP), quien se recupera desde hace una semana de una operación de la vesícula.

González, al igual que el exgobernador Luis Fortuño, delegado nacional del Partido Republicano de Puerto Rico, y Zoraida Fonalledas, delegada nacional de ese organismo, apoyaron a Rubio durante el proceso de primarias en Puerto Rico, luego que Jeb Bush, aspirante al que habían...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR