NC***Lamentan deceso de Zuania Cabrera Warren

(para)NC***Lamentan deceso de Zuania Cabrera Warren(/para)(para)El secretario de Educación, Rafael Román, lamentó hoy, lunes, el deceso de Zuania Cabrera Warren, hija de la activista de los derechos de los estudiantes de Educación Especial, Carmen Warren.(/para)

(para)“Para cualquier padre o madre, es muy doloroso enfrentar la pérdida de un hijo. No hay nada que mitigue el dolor que debe estar sintiendo Carmen y sabemos que ninguna palabra es suficiente en un momento como este. Sin embargo, queremos significar la histórica lucha que siempre dio Carmen por el bienestar de Zuania, lucha que trascendió a toda la población de Educación Especial y de las cual todos hemos sido testigos”, expresó Román Meléndez en un comunicado de prensa.(/para)

(para)A la expresión de solidaridad se unió el secretario asociado de Educación Especial, Carlos Rodríguez Beltrán, quien elogió a la portavoz del Comité Timón de Padres y Madres de Estudiantes con necesidades especiales.(/para)

(para)“Conocemos del profundo amor, entrega y búsqueda de calidad de vida que siempre Carmen y su esposo le profesaron a Zuania, por lo que también podemos imaginar cuánta tristeza y dolor pueden experimentar ellos y su hermana ante su inesperada y temprana...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR