NC*** Lanzan convocatoria para becas para estudiantes de ingeniería

NC*** Lanzan convocatoria para becas para estudiantes de ingeniería

El capítulo de Puerto Rico de la Asociación de Contratistas Generales de América (AGC, por sus siglas en inglés) hizo un llamado este miércoles a todos los estudiantes de ingeniería eléctrica, civil y mecánica con más de 3.0 de promedio y con necesidades económicas, a que sometan solicitudes para su programa de asistencia económica.

Según un comunicado de prensa emitido por esta organización, los solicitantes deberán estar matriculados en una universidad acreditada y tomar un mínimo de 15 por semestre o 12 créditos o más por trimestre. Asimismo, deberán mostrar evidencia de que tienen necesidad económica, entre otros requisitos.

El programa, que ha beneficiado a sobre 140 estudiantes durante los pasados 25 años aportando más de $585,000 en ayuda económica, también le ofrece a los futuros ingenieros herramientas adicionales para ayudarlos a entrar al mundo profesional, incluyendo seminarios y conferencias.

"Este programa me llena de satisfacción y orgullo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR