NC***Libre bajo fianza el hijo de la cantante Melina León

(para)NC***Libre bajo fianza el hijo de la cantante Melina León(/para)(para)ATENCIÓN EDITORES: Esta versión incluye los datos sobre la fianza y el procesamiento del joven al filo de la medianoche. (/para)

(para)Maribel Hernández Pérez y Michelle Estrada(/para)

(para)maribel.hernandez@gfrmedia.com(/para)

(para)@maribel_hndz(/para)

(para)El hijo de la cantante Melina León quedó esta noche libre bajo fianza tras ser acusado en el Centro Judicial de San Juan por violación a la Ley de Sustancias Controladas. (/para)

(para)El joven Manuel A. Felípez Aponte fue arrestado en horas de la tarde por agentes de la División de Drogas y Narcóticos del área de Carolina, quienes diligenciaron una orden de arresto por venta de marihuana a un agente encubierto. (/para)

(para)Contra Felípez Aponte, de 22 años, alias Melino, pesaba una orden de arresto con una fianza de $40,000, expedida por el jueza Ana Suárez Alejandro. Al acusado se le permitió el pago del 10% de la citada suma y así quedó libre bajo fianza hasta la vista preliminar de su caso, programada para el 13 de mayo, informó el teniente Julio de Jesús.(/para)

(para)A eso de las 11:00 p.m., Felípez Aponte, fue trasladado al Cuartel General de la Policía, en Hato Rey, para ser fichado. Al joven se le formularon acusaciones por violar el Artículo 401 de la Ley de Sustancias Controladas sobre posesión con intención de distribuir drogas, precisó el teniente De Jesús. (/para)

(para)Poco después del arresto del joven, su progenitora, Melina León, acudió al cuartel donde su hijo estaba detenido. Llegó acompañada de su representante, Helga García, y otros allegados. La artista lució consternada y llorosa. (/para)

(para)Según explicó más temprano el director del Negociado de Drogas, Narcóticos, Control del Vicio y Armas Ilegales, José J. García Díaz, Felípez Aponte fue grabado en vídeo mientras realizaba una transacción para la venta de media libra de marihuana de la variedad “cripy” a un agente encubierto.(/para)

(para)La grabación de la transacción mencionada por el comandante García Díaz se realizó el 16 de agosto de 2014 en Trujillo Alto, por la suma de $2,200. La evidencia se corroboró y se mantuvo por meses bajo custodia de las autoridades hasta que recién se emitió la orden de arresto. (/para)

(para)El imputado fue arrestado en la avenida 65 de Infantería, en la jurisdicción de Río Piedras, mientras transitaba a bordo de un automóvil marca Lexus, modelo 430 color gris. Ese vehículo sería confiscado ya...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR