NC***Llamado al pueblo a no esperar por políticos para enfrentar la crisis

NC***Llamado al pueblo a no esperar por políticos para enfrentar la crisis

FOTOS de hoy

Alex Figueroa Cancel

alex.figueroa@gfrmedia.com

AlexFigueroaC

Sin la acostumbrada presencia de personalidades con altos cargos en el gobierno, la tradicional Misa de Aguinaldo se llevó a cabo en la madrugada de este miércoles en la Parroquia de Cantera, donde se hizo un llamado a que todos aporten para evitar el "naufragio" de Puerto Rico.

Ante cientos de personas y en medio de un colorido servicio religioso, el párroco Nicolás "Colacho” Navarro llamó la atención sobre la situación "económica y social que agrieta la sana convivencia, crea consternación de muchos hermanos y hermanas, y es una secuela del dolor cósmico que nos dijo San Pablo hace mucho tiempo".

"El mundo entero agota los medios para emancipar a millares de hermanos y hermanas que padecen hambre martirio, soledad y dolor. Y Puerto Rico no está al margen de estos lamentos universales", expresó el religioso.

"Puerto Rico debe resistir cualquier intento de naufragio en estas aguas embravecidas que solo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR