NC***A manos de ICE mujer arrestada en Juana Díaz con un revólver

NC***A manos de ICE mujer arrestada en Juana Díaz con un revólver

Una de dos mujeres arrestadas ayer, tras una persecución en Juana Díaz, quedó bajo custodia de la agencia federal de Inmigración y Control de Aduanas (ICE, por sus siglas en inglés).

La fémina fue intervenida después que personal del Plan de Zona de Ponce y la Policía Municipal de Juana Díaz patrullaba por el barrio Singapur de ese pueblo y mandaron a detener a unos individuos que "regateaban" por una carretera del lugar.

Los ocupantes de un Toyota Corolla y un Nissan Sentra ignoraron la orden de la Policía. Entonces, los patrulleros iniciaron una persecución que culminó en las calles 11 y 26 del barrio Singapur, donde el vehículo Nissan Sentra impactó un poste, informó la Policía.

Tras el choque, del automóvil se bajaron dos hombres y dos mujeres, quienes comenzaron a correr. Según las autoridades, una de las mujeres arrojó un bulto y al ser ocupado se halló un revólver .357, cargado con seis balas.

Los agentes estatales finalmente lograron detener a las dos mujeres...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR