NC***Sin móvil claro asesinato de ejecutivo de Caribbean Cinemas

NC***Sin móvil claro asesinato de ejecutivo de Caribbean Cinemas

Javier Colón Dávila

Javier.colon@gfrmedia.com

Twitter: Javecolon

La Policía entrevistó esta tarde a los dos compañeros de apartamento de Carlos Madera Segarra, el hombre de 49 años baleado el domingo en la madrugada en el interior de su auto en la intersección de la calle Ramón López con la avenida Barbosa, en San Juan, pero todavía no cuenta con un panorama claro delas circunstancias en las que se produjo el crimen.

"No tenemos nada”, dijo la comandante Jazmín Pérez, directora del Cuerpo de Investigación Criminal de San Juan, al referirse a un posible móvil detrás de la muerte del hombre, un reconocido ejecutivo de la empresa Caribbean Cinemas.

Según explicó Pérez, los entrevistados indicaron que Madera Segarra salió del apartamento ubicado en el condominio Caribbean Tower, en San Juan, pero no indicó hacia dónde se dirigía. La oficial reconoció que han trascendido rumores sobre un posible intento de "carjacking”, pero insistió en que sus investigadores "no tienen los elementos” para llegar a esa conclusión.

A los fines de buscar alguna pista que los lleve a esclarecer el crimen, los agentes entregaron hoy sobre

20 órdenes judiciales (subpoenas) para examinar vídeos de seguridad de negocios de la zona por donde pudo haber transitado Madera Segarra durante la madrugada del domingo. Algunos vídeos serán recogidos mañana, martes, cuando también se espera la visita de parientes de la víctima para ser entrevistados.

Madera Segarra, natural de Ponce y soltero, fue encontrado baleado a las 2:00 a.m. en el interior de su auto Honda Civic del 2006. Su cuerpo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR