NC***Sin móvil ni sospechosos de ejecución de ejecutivo de Caribbean Cinemas

NC***Sin móvil ni sospechosos de ejecución de ejecutivo de Caribbean Cinemas

Javier Colón Dávila

Javier.colon@gfrmedia.com

Twitter: Javecolon

Habiéndose cumplido hoy ocho días del asesinato de Carlos M. Madera Segarra, ejecutivo de la compañía Caribbean Cinemas, los agentes a cargo del caso en el Cuerpo de Investigación Criminal (CIC) de San Juan no han podido establecer un móvil del crimen, mucho menos han identificado sospechosos de cometerlo.

La comandante Jazmín Pérez, directora del CIC de San Juan, indicó esta tarde que el personal a cargo de la pesquisa continúa recopilando vídeos de seguridad y entrevistando a allegados del hombre de 49 años.

"Todavía continuamos en la recopilación de vídeos. No hemos establecido un móvil”, dijo Pérez, quien rechazó descartar el robo como motivo del asesinato, a pesar de que se recuperaron la billetera y el teléfono celular en el automóvil de la víctima.

Madera Segarra fue baleado a eso de las 2:00 a.m. del 7 de junio en la intersección de la calle Ramón López con la avenida José Celso Barbosa. Viajaba a bordo de un auto Honda Civic y tras ser baleado, estrelló el auto contra la base de cemento de un poste de semáforo.

Pérez indicó que la colaboración de la ciudadanía en el caso...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR