NC***Mujer se priva de la vida previo a su desahucio en Santurce

(para)NC***Mujer se priva de la vida previo a su desahucio en Santurce (/para)(para)Maribel Hernández Pérez(/para)

(para)Maribel.hernandez@gfrmedia.com(/para)

(para)@maribel_hndz(/para)

(para)El desahucio de una mujer de 62 años que tenía arrendado un apartamento en el edificio Sangrado Corazón en Santurce culminó en tragedia luego de que la inquilina decidiera privarse de la vida antes de abandonar el que fue su hogar por los pasados seis años. (/para)

(para)Luego de meses de enfrentar procesos judiciales, este jueves a las 2:00 p.m. acudieron al apartamento localizado en el tercer piso para proceder con su desalojo un alguacil del Tribunal de San Juan -para diligenciar la orden-, el propietario del apartamento, un contratista y un cerrajero.(/para)

(para)Cuando llegaron frente a la puerta del apartamento encontraron una carta en la cual anunciaba sus intenciones de privarse de la vida y notificaron a las autoridades. (/para)

(para)Posteriormente, la mujer fue hallada ahorcada de una escalera de emergencias del edificio. Había colocado un mueble y luego una escalera para bloquear el paso. La horrenda escena se pudo apreciar desde la parte posterior de una cafetería en la que desayunaba a diario la mujer. (/para)

(para)En entrevista con este medio, el dueño del apartamento, Orlando Colón, indicó que la inquilina, identificada como Carmen Rosario Caro Nazario, de 62 años, llevaba siete meses sin pagarle la renta por lo que había acudido al tribunal en varias ocasiones.(/para)

(para)A pesar de que en el mes de noviembre del año pasado habían acordado que le condonaría la deuda a cambio de que en enero de este año se mudara del apartamento, Caro Nazario incumplió con la orden del tribunal y permaneció en el apartamento. (/para)

(para)“Yo resido en los Estados Unidos y vine a Puerto Rico para hacer los trámites. Yo le perdoné la deuda, pero no se fue (del apartamento), así que se procedió con la orden de desalojo. En una vista en noviembre (del 2014) accedió a irse en enero, pero no lo hizo. Regresamos al tribunal que le dio una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR