NC***Nuevo aire en pesquisa sobre masacre de San Juan Park

(para)NC***Nuevo aire en pesquisa sobre masacre de San Juan Park(/para)(para)Javier Colón Dávila(/para)

(para)Javier.colon@gfrmedia.com(/para)

(para)Twitter: Javecolon(/para)

(para)El 19 de marzo de 2011 el país se estremeció con un crimen como pocos en la Isla: una mujer de 30 años, en su octavo mes de gestación, fue encontrada asesinada con heridas de arma blanca en su apartamento del residencial San Juan Park, en San Juan. (/para)

(para)Al lado del cadáver de Lorenis Karen Mejías Contreras se encontraban los cuerpos inertes de sus dos hijos: Jeremy, de ocho años y Néstor, de diez años.(/para)

(para)Al día siguiente, Lorenis celebraría el ‘baby shower’ de su criatura por nacer.(/para)

(para)Este medio supo que la semana que viene la investigación del brutal crimen podría recibir un segundo aire a raíz de una serie de nuevos trámites investigativos que incluyen entrevistas que podrían propiciar cargos criminales hasta contra cuatro individuos. (/para)

(para)Tres de los individuos se encuentran tras las rejas por diversos delitos como violaciones a las leyes de Armas y Sustancias Controladas. Dos están en Puerto Rico y uno en Estados Unidos. Un cuarto sospechoso no tiene expediente criminal, supo este medio.(/para)

(para)En el grupo figura un sujeto apodado Gil...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR