NC**Policía evalúa vídeos sobre caso de asesinato de ejecutivo de Caribbean Cinemas

NC**Policía evalúa vídeos sobre caso de asesinato de ejecutivo de Caribbean Cinemas

Sara Del Valle Hernández

Sara.delvalle@gfrmedia.com

Twitter: @saradelvalle

El superintendente de la Policía, José Caldero López, señaló este miércoles que las autoridades ya han ocupado algunos de los vídeos con relación al caso del ejecutivo de Caribbean Cinemas, Carlos M. Madera Segarra, quien falleció tras ser baleado el domingo mientras transitaba por la intersección de la calle Ramón López con la avenida José Celso Barbosa, en Río Piedras.

Caldero López agregó que los agentes que investigan el caso entregaron cerca de 30 órdenes judiciales para recoger vídeos de los negocios localizados en la ruta que pudo haber tomado Madera Segarra la madrugada de los hechos.

"Se han ocupado algunos (vídeos) y faltan algunos por ocuparse”, expuso el superintendente durante la inauguración de la División de Vigilancia Marítima de Ceiba, ubicada en la antigua base naval Roosevelt Roads.

"Las órdenes (judiciales) se entregaron y ya se han recibido algunos (vídeos) y están en espera de entregar otros”, agregó.

El superintendente dijo que aún no se tiene un móvil de los hechos y expuso que hay que esperar a que la investigación continúe.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR