NC***Policía ocupa dos autos usados para un alegado regateo

(para)NC***Policía ocupa dos autos usados para un alegado regateo (/para)(para)La Policía ocupó anoche dos autos y citó a sus conductores para radicarles cargos criminales, luego de que dos agentes intervinieran en presunta carrera ilegal que se desarrollaba en la carretera PR-30, kilómetro 2, jurisdicción de Caguas. (/para)

(para)El informe policiaco detalla que el agente Cecilio Ayala, bajo la supervisión del sargento Gabriel Cruz, de la División de Patrulla de Carretera del área de Caguas, confiscaron dos vehículos, por violación a la Ley 22 de Vehículos y Tránsito por regateo. (/para)

(para)Uno de los autos, conducido por un residente de San Juan, era marca Hyundai, modelo Génesis, color gris, del 2014. El otro auto, conducido por un residente de Trujillo Alto, era un Nissan Z 350, color rojo, del año 2004. (/para)

(para)Estos vehículos serán enviados a la Junta de Confiscación, según lo dispone la Ley, se informó. (/para)

(para)Mientras, los conductores fueron citados para el próximo 24 de noviembre para la radicación de cargos. (/para)

(para)“Nuestro objetivo es garantizar la seguridad a nuestros conductores y a sus familias en las vías de rodaje. Identificaremos a todo aquel que incumpla con la ley, de esta manera ofrecerles a los conductores carreteras seguras y que lleguen a sus destinos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR