NC***En prisión hombre acusado por asesinato de su padre en Ceiba

NC***En prisión hombre acusado por asesinato de su padre en Ceiba

Francisco Rodríguez-Burns

francisco.rodriguez@gfrmedia.com

La jueza Lourdes Díaz, del Tribunal de Fajardo, encontró causa para el arresto de Jaime Meléndez Tolentino, de 41 años, acusado por el asesinato de su anciano padre, en hechos ocurridos ayer, domingo, en el barrio Chupacallos de Ceiba.

Según la pesquisa de la Policía, Meléndez Tolentino atacó a su padre con un cuchillo en medio de una discusión por un negocio de gallos de pelea.

La víctima, Jaime Meléndez Pacheco, de 71 años, recibió múltiples heridas y su cadáver fue hallado en la cama de un dormitorio de la humilde casa que compartía con su hijo.

A Meléndez Tolentino se le impuso una fianza de $2.5 millones que no prestó, por lo que fue ingresado en el Complejo Correccional de Bayamón hasta la vista preliminar de su caso.

La Policía dijo que Meléndez Tolentino admitió el crimen y esta mañana se le formularon cargos de asesinato en primer grado y violaciones a la Ley de Armas.

De acuerdo con las autoridades, Meléndez Tolentino, quien cuenta con un extenso récord criminal que incluyen actos delictivos perpetrados por un periodo de 20 años, le infligióÂ varias puñaladas a su progenitor por una deuda de $200 relacionada al negocio de sus gallos de pelea.

"Se las dio con rabiaâ, opinó el sargento Samuel Ortiz...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR