NC***En prisión individuo que asaltó panadería en Camuy

NC***En prisión individuo que asaltó panadería en Camuy

Cargos por los delitos de violación a la Ley de Armas, robo agravado y escalamiento fueron radicados ayer, viernes, contra Hiram del Río, de 40 años, residente en Hatillo, informó la Policía.

El individuo fue arrestado este jueves, en Rincón, por agentes de la División de Robos del Cuerpo de Investigación Criminal (CIC) del área de Arecibo ya que era sospechoso de cometer varios asaltos en Camuy, Hatillo e Isabela durante las pasadas semanas.

La jueza Welda Rivera, del Tribunal de Primera Instancia de Arecibo, determinó causa para su arresto señalándole una fianza de $300,000, la cual no prestó.

El individuo, quien alegadamente es un boxeador aficionado, fue identificado en una rueda de confrontación por un asalto a mano armada ocurrido el 3 de agosto en la panadería y repostería Dulce Emely Bakery, localizada en Camuy, donde supuestamente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR