NC***Regalarán reproducciones de pintura Flaming June

NC***Regalarán reproducciones de pintura Flaming June

Quienes renueven o adquieran sus servicios de telefonía celular con la empresa Claro durante la temporada que se celebra a las madres recibirán como regalo una reproducción de la reconocida pintura Flaming June y un descuento de $5 en la entrada al Museo de Arte de Ponce.

El ofrecimiento es parte de una alianza entre la compañía y el museo para promover el disfrute de las obras de arte que la estructura alberga en la Ciudad Señorial.

Claro, además, donará $1 al MAP por cada servicio que venda entre el 24 de abril y el 9 de mayo.

"Flaming June, obra icónica del Museo de Ponce, ocupa un lugar muy especial en el corazón de los puertorriqueños”, comentó el presidente y principal oficial ejecutivo de Claro, Enrique Ortiz de Montellano, sobre la obra de Frederick Leighton, realizada en 1895, y que es considerada una de las pinturas más reconocidas en la Isla y una de las más reproducidas a nivel mundial.

Mientras, la presidenta de la Junta de Directores del museo, María Luisa Ferré Rangel, agradeció el apoyo.

"Su aportación ayuda a fortalecer nuestro compromiso con Puerto Rico, nos ayuda a dar a conocer nuestra obra, y a darle la bienvenida a más puertorriqueños a su museo. Esta es una iniciativa...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR