NC***Rosselló Nevares critica a García Padilla y se canta sin expectativas ante su mensaje

NC***Rosselló Nevares critica a García Padilla y se canta sin expectativas ante su mensaje

BAJANTE: Considera que AGP es el peor gobernador que ha tenido Puerto Rico

Javier Colón Dávila

Javier.colon@gfrmedia.com

Twitter: Javecolon

El precandidato a la gobernación del Partido Nuevo Progresista (PNP), Ricardo Rosselló Nevares, opinó hoy, lunes que Alejandro García Padilla es "el peor gobernador que ha tenido Puerto Rico en su historia” y adelantó que tiene pocas expectativas de lo que planteará en su mensaje sobre la situación de estado del País esta tarde.

"Creo que la palabra expectativa es un poco fuerte. Uno no debe tener muchas expectativas”, sostuvo Rosselló Nevares al finalizar una actividad esta mañana en su comité de campaña, en Guaynabo.

Rosselló Nevares estimó que García Padilla debe aludir a la propuesta Junta de Control Fiscal, mecanismo propuesto por el Tesoro de los Estados Unidos como ente regulador del presupuesto del gobierno estatal y pronosticó que criticará la pretensión federal.

"Ellos (los populares) han establecido que no quieren colaborar con ningún tipo de junta de control o con ningún tipo de junta. El Gobernador utilizará el micrófono para tratar de poner presión en Estados Unidos de que cualquier tipo de junta no será vista con buenos ojos aquí en Puerto Rico cuando, en realidad, lo que ha propuesto, que es el Capítulo 9, ha sido rechazado prácticamente por todos los sectores”, argumentó Rosselló Nevares.

El aspirante estadista exhortó a García Padilla a que evalúe la constitución de una Comisión Conjunta Colaborativa con el gobierno federal para atender...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR