NC***Secretaria de Salud justifica cierre del Concilio de Salud Integral de Loíza

(para)NC***Secretaria de Salud justifica cierre del Concilio de Salud Integral de Loíza(/para)(para)ATENCIÓN EDITORES(/para)

(para)Corrige la referencia de “CDT” de Loíza a Concilio de Salud Integral en el título y el resto de la nota(/para)

(para)BAJADA: La funcionaria dijo que censo refleja que se atienden 15 pacientes diarios(/para)

(para)Nydia Bauzá(/para)

(para)Nydia.bauza@gfrmedia.com(/para)

(para)Twitter: @nydiabauza_ph(/para)

(para)La reducida asistencia de pacientes en el Concilio de Salud Integral de Loíza pesó en la decisión de cerrar las operaciones de esas instalaciones, reconoció hoy, miércoles, la secretaria del Departamento de Salud, Ana Ríus Armendariz. (/para)

(para)“Lo que hicimos fue reforzar el turno de 3-11 del Centro 330 porque Salud no tiene el dinero para invertir en un CDT que sólo ve 450 pacientes al mes. Tenemos el censo. Abrimos un turno en el otro centro para que no se quede sin servicio (la población)”, sostuvo Ríus Armendariz.(/para)

(para)Las declaraciones de la titular de Salud surgieron al ser abordada por este medio sobre el tema en La Fortaleza donde participó en una reunión relacionada a medidas que tomará esa agencia para prevenir el avance del virus del zika en la Isla.(/para)

(para)Ríus Armendariz manifestó que según el censo sobre los servicios en el Concilio de Loíza, en la instalación se atiende un promedio de “15 pacientes diarios en tres turnos de trabajos”.(/para)

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR