NC***Secretario gobernación asegura que el plan ajuste fiscal está adelantado

(para)NC***Secretario gobernación asegura que el plan ajuste fiscal está adelantado (/para)(para)Antonio R. Gómez(/para)

(para)antonio.gomez@gfrmedia.com(/para)

(para)Twitter:@antoniogomz(/para)

(para)El secretario de la gobernación, Víctor Suárez, reiteró este viernes que el Plan de Ajuste Fiscal y Económico que trabaja el grupo de trabajo que designó el gobernador Alejandro García Padilla está adelantado y estará listo para en o antes del 30 de agosto. (/para)

(para)Suarez habló brevemente con periodistas tras concluir la reunión habitual de los viernes que celebra este grupo en la sede del Banco Gubernamental de Fomento (BGF).(/para)

(para)“Ya estamos bien adelantados en el Plan de Ajuste Fiscal y Económico a largo plazo. Durante el día de hoy estábamos madurando muchos de los números que se nos han presentado y un poco delineando sobre las iniciativas que se han presentado, cómo se implementarán a través de los cinco años que componen el plan. Ese fue básicamente la reunión”, dijo el funcionario.(/para)

(para)Indicó, a preguntas de los periodistas, que todavía no hay una determinación final sobre la Junta de Control Fiscal que se supone acompañe el plan de cinco años. “Se sigue discutiendo pero no fue parte de la reunión hoy”, afirmó. (/para)

(para)Sobre la legislación que se presentará como parte de esta propuesta, indicó que el orden de cómo van a ocurrir las cosas que se van a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR