NC***Secretario Gobernación critica alza en pensión a exdirector de la AEE

(para)NC***Secretario Gobernación critica alza en pensión a exdirector de la AEE (/para)(para)Antonio R. Gómez(/para)

(para)antonio.gomez@gfrmedia.com(/para)

(para)Twitter:@antoniogomz(/para)

(para)La reorganización que debe que ocurrir en la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) tiene que incluir la eliminación de beneficios extravagantes, afirmó este lunes el secretario de la Gobernación, Víctor Suárez, al reaccionar a las críticas que ha levantado la pensión de más de $9,000 mensuales que recibirá el saliente director ejecutivo de esa agencia, Juan Alicea. (/para)

(para)“Si va contra los reglamentos o no, esa es una determinación que tiene que hacer la Junta de Gobierno (de la AEE). Sí nosotros hemos hecho el planteamiento de que en la corporación de energía eléctrica, esos asuntos, como los que se plantean y que han venido ocurriendo por años, tienen que cambiar para que la Autoridad de Energía Eléctrica salga de la situación fiscal que tiene”, sostuvo en conferencia de prensa que ofreció en Fortaleza. (/para)

(para)“La reorganización de la AEE tiene que incluir cambios fundamentales en todos los asuntos que le han llevado a ser una autoridad que hoy no le sirve bien a los intereses del pueblo de Puerto Rico, y eso incluye todos los beneficios que sean extravagantes y que no puedan ser sostenidos por una Autoridad que fue creada para darle servicio al pueblo”. (/para)

(para)Sobre el reclamo de la Unión de Trabajadores de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR