NC***Tras 39 años como legislador, Fas Alzamora buscará un nuevo término

NC***Tras 39 años como legislador, Fas Alzamora buscará un nuevo término

El caborrojeño Antonio Fas Alzamora radicó este martes su candidatura a la reelección como senador por acumulación por el Partido Popular Democrático (PPD), por lo que de revalidar al cargo en los comicios de 2016, podría terminar su carrera con 44 años seguidos en la Legislatura.

De hecho, durante la radicación de su candidatura, se destacó que actualmente es el legislador y político que más años de forma ininterrumpida ha participado en la historia de los comicios electorales de Puerto Rico, ya que el próximo año establecerá un récord al estar por 40 años en un cargo político en la Casa de las Leyes.

"Buscaré revalidar por undécima ocasión para continuar sirviéndole a Puerto Rico desde el Senado. A lo largo de todos estos años, el pueblo puertorriqueño siempre me ha respaldado y mi deseo es seguir trabajando con la honestidad que me ha caracterizado en beneficio de mi país”, expresó el veterano legislador.

"Le agradezco a líderes de mi partido, alcaldes, legisladores y ciudadanos de distintas ideologías políticas, quienes han reconocido mi labor legislativa y me han pedido que vuelva a aspirar al Senado, ofreciéndome su respaldo, para continuar sirviéndole a nuestra Patria”, añadió el senador en declaraciones escritas.

Por su parte, el secretario general del PPD, Jorge Colberg Toro, resaltó la labor de Fas Alzamora en favor del PPD y el País...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR