NC*** Tres arrestados por drogas en Vega Baja

NC*** Tres arrestados por drogas en Vega Baja

FICHAS / Fotos

Agentes adscritos a la División de Drogas y Narcóticos de Vega Baja arrestaron ayer, martes, a tres hombres por violaciones a Ley de Sustancias Controladas.

En comunicado de prensa, la Policía informó que en la barriada Altos de Cuba de dicho municipio se arrestó a Moisés Ramos Quiñonez, de 50 años, ya que en su contra existe una orden de arresto por violación a una probatoria federal.Â

Según las autoridades, el hombre había sido procesado anteriormente ante ese foro por cargos relacionados a sustancias controladas.

Otro individuo fue detenido al ocupársele 39 cápsulas de crack, 21 bolsas de cocaína, 59 decks de heroína y $47 en efectivo.

Mientras, agentes que realizaban otra vigilancia en la calle Jose Julián Acosta, en Vega Baja, arrestaron una tercera persona, a quien le ocuparon 15 cápsulas de crack, 37 gramos de la misma sustancia, $225 dólares en efectivo y un vehículo de motor.

 Los detenidos se encuentran bajo custodia de las autoridades en el Cuartel de la División de Drogas de Vega Baja, mientras que los casos serán consultados con la Fiscalía para la correspondiente radiación de cargos criminales durante este martes.

Por otro lado, el fiscal Israel Chico Moya radicó cargos contra Roberto Sostre Rosado, residente en Vega Alta, y Luis J. Marrero Maldonado, residente de Ciales, por violación a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR