NC***Víctimas de asesinato en Las Piedras tenían antecedentes penales

NC***Víctimas de asesinato en Las Piedras tenían antecedentes penales

BAJADA: En lo que va de año han ocurrido 148 asesinatos, 31 más que los reportados en el 2015

La Policía identificó esta tarde a los dos hombres que fueron asesinados durante la noche de este martes, en la cancha de la urbanización Colinas de San Agustín, en Las Piedras.

Ambos tenían domicilio en el barrio Cedro Arriba de Naranjito y los dos tenían antecedentes penales, revelaron las autoridades.

Una de las víctimas fue identificada por la Policía como Marcos Calero Morales, de 30 años, quien se encontraba en libertad bajo palabra tras ser acusado a nivel federal por el delito de violación a la Ley de Sustancias Controladas. Además, en 2008, fue fichado por la Policía por el hurto de un vehículo, según las autoridades.

La segunda persona ultimada a tiros, Juan E. Rivera Rolón, de 28 años, tenía expediente criminal por cargos de delitos de tentativa de cometer daños a la propiedad que data del 2012, de acuerdo con la Policía.

El doble asesinato ocurrió ayer, martes, a las 10:11 p.m. cuando los hombres llegaron al citado vecindario, en circunstancias que son...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR