Se va en línea Cerro Ávila

Por Erick Rodríguez

erickenelgate@hotmail.com

1 Lupita UPR falló como gran favorita en su última, pero vuelve con sus aperos originales y hay que darle otra oportunidad. Es la base para la dupleta, con Tromba Marina en la exacta.

2 Alondra Gabriela lleva de 2-2 en su nueva casa en circunstancias similares y hay que contar con ella nuevamente, aunque aquí podría tener las manos llenas con Adara Y Keimy, que fue a la milla en su última y perdió en la meta. Formadora no corre desde octubre, pero podría aprovecharse de una lucha por la delantera.

3 Diva del Sol sigue bajando sin ganar y eso le resta a su ecuación, pero repite al jinete y hay que considerarla. La Diplomática viene de ganar el maiden por medio hipódromo, y esa carrera la convierte en contendora, mientras que Olimpiada puede marcar en la trifecta.

4 El Grandote bajó al reclamo barato en su última y no pudo ganar, pero viene con un cambio de aperos y repite al jinete. Puede ser la primera opción, aunque hay que echarle una miradita al nativo Noche, que no lo hizo mal en su debut y reaparece bien trabajado. Sir Blue Blood puede ser el tercero.

5 Cerro Ávila no lo hizo mal en su última en un grupo mejor, y debe ser la primera alternativa. Nobody Like...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR