Ángel Pérez otra vez MVP

Por Fernando Ribas Reyes

fribas@elnuevodia.com

Cuatro dirigentes activos en el voleibol fueron entrevistados por El Nuevo Día y todos dijeron que Pérez debe ser el ganador del mayor premio.

Uno fue el dirigente de Carolina, Luis 'Wicho' Aponte.

"Ángel", dijo. "Es que Ángel Pérez hace mejores jugadores. Su consistencia y precisión es una cosa increíble. Es tan preciso que a los atacantes se les hace fácil".

Pérez y los Mets están en primer lugar. Uno de los jugadores que Pérez ha ayudado en Guaynabo es al opuesto Jean Carlos Ortiz, quien podría terminar la temporada como el mejor anotador del torneo.

Igual opinó el dirigente de San Sebastián, José Luis 'Nitro' Díaz, y el de los Indios de Mayagüez, Rigo Guilloty.

Coro les hizo el dirigente de los Plataneros de Corozal, Ramon 'Monchito' Hernández.

"Al día de hoy, tiene que ser Ángel", dijo. "También veo a Ezequiel (Cruz, Corozal), José Rivera (Carolina) y Roberto Muñiz (Arecibo)".

Sin incluir el partido del miércoles, en que hizo 46 asistencias en cuatro parciales, Pérez lidera a las estadísticas de asistencias con 9.79 por set. Le sigue Juanmi Ruiz con 7.78.

A Péerz se le responsabiliza por haber hecho con Ortiz lo que logró en la pasada temporada con el también...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR