Niño de dos años herido en una balacera en Ponce

Por Maribel Hernández Pérez

maribel.hernandez@gfrmedia.com

El sargento Noel Ortiz, supervisor de la División de Homicidios, indicó que a eso de la 1:59 a.m. de ayer, Abraham Charneco Pérez ¬de 24 años y vecino del residencial Lirios del Sur en Ponce¬ salió de su apartamento para buscar unas pertenencias que se le quedaron dentro de su auto, marca Mitsubishi Lancer, el cual estaba estacionado en la calle Manatí, y el pequeño lo siguió.

Cuando estaban cerca del automóvil se escucharon varias detonaciones y se sintió herido y, a la misma vez, se dio cuenta de que el pequeño Abraham Charneco Robles había sido alcanzado por una bala.

El infante recibió una herida en la espalda alta y resultó con una fractura del omoplato derecho, por lo que fue referido al Centro Médico de Río Piedras, en condición estable.

Su padre fue herido en el muslo derecho y fue atendido en el Hospital Damas de Ponce. Su condición también es estable.

El agente Edgard Oliveras, de la División de Homicidios del Área de Ponce, se hizo cargo de la pesquisa de rigor e intentaba ayer indagar el motivo de la balacera y si el atentado iba dirigido hacia Charneco Pérez.

"Con la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR