Niega intervención a favor de Whitefish

El exrepresentante del gobernador en la Junta de Supervisión Fiscal, Elías Sánchez Sifonte, reiteró en una moción ante la jueza Laura Taylor Swain, que atiende los casos de quiebra del gobierno, que no tiene vínculos con la empresa Whitefish Energy Holdings y que los rumores de que intervino en la contratación de la firma de Montana son infundados.

En la moción, que está acompañada de una declaración jurada firmada en Miami, Sánchez sostiene que “nunca he tenido relación alguna, directa o indirecta, personal o comercial con Whitefish o sus (funcionarios) principales”.

“Yo no cabildeé, persuadí o tuve contacto alguno con la AEE, sus representantes o cualquier otro representante del gobierno sobre Whitefish… Ningún miembro de mi familia ha tenido o tiene relación con Whitefish… Lo mismo aplica para las empresas Cobra Energy y Mammoth Energy”, sostiene la declaración. Estas últimas dos empresas también han sido contratadas por el gobierno para atender los problemas causados por el huracán María.

Las afirmaciones de Sánchez se dan en el contexto de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR